CURSO DE GNOSIS

    En este curso gnóstico, teórico práctico, se enseñan las técnicas y claves para el estudio de sí mismo y el despertar de la conciencia interior con el fin de poder liberarnos de nuestras ataduras psicológicas y poder llegar a la autorrealización íntima de nuestro propio Ser para alcanzar así la auténtica felicidad.

Este curso esta pensado para las personas que no pueden asistir a un centro de estudios del Instituto Gnóstico de Antropología para recibir, gratuitamente, las conferencias y prácticas que en el se imparten.

(Al igual que este curso en línea, existe también el curso por correspondencia, en formato papel, en donde únicamente se pagan los gastos de material y envío).

Si está interesado en saber sobre un centro gnóstico en su ciudad, o del curso de gnosis, escriba al e-mail: cursognosis@telefonica.net

 

CURSO EN LÍNEA (gratuito)

El curso consta de varios niveles teórico prácticos en donde se entregan, didácticamente, una serie de temas para el estudio y reflexión.

Al final de cada nivel, aparece una prueba de evaluación, la cual deberá remitir al finalizar el estudio de los temas, con el fin de comprobar su nivel de comprensión y conocer las dificultades que usted haya podido encontrar.

Además de los temas de cada nivel, este curso se complementa con libros gnósticos recomendados, así como la revista esotérica que trimestralmente edita nuestra institución.

Este curso es gratuito, si está interesado en realizar este curso en línea solícitelo indicando su nombre, país y dirección e-mail a: cursognosis@telefonica.net , y se le enviará la clave de acceso al primer nivel del curso.

Una vez finalizado el estudio del primer nivel, usted podrá solicitar el envío de la clave del segundo nivel, y así sucesivamente con los restantes niveles.

 

Este curso es propiedad del Instituto Gnóstico de Antropología S. y L.
y no puede ser difundido sin su consentimiento expreso.